Novedades Abril 2014

Desde mifirma.com os presentamos las novedades del mes de Abril de nuestra plataforma de firma.

  • Estamos muy satisfechos de anunciar hemos empezado a recoger firmas, codo con codo, con la ILP estatal Para la separación de bienes en los matrimonios, que propone que los matrimonios siempre se inscriban en régimen de separación de bienes y no como gananciales. Cuentan contigo! Puedes conocer y firmar su ILP aquí.

  • Como veníamos anunciando en el boletín anterior, el 2 de abril empieza la campaña de avales para los partidos que quieren presentarse a las elecciones europeas. Quieres pluralidad en el sistema político? Crees que merecen una oportunidad? Apenas tienen un par de semanas para conseguir los avales! Bríndales tu apoyo!

Además:

  • El resto de iniciativas siguen recogiendo firmas a buen ritmo. Si aún no lo has hecho: firma! Y si ya lo has hecho: difunde su causa y anima a tus conocidos a apoyarles.

  • El jurista Julián Valero escribe en nuestro Blog sobre las ILP en el ámbito municipal: tecnologia y democracia a pequeña escala. Échale un vistazo!

No descansamos: vamos a movilizar todos los certificados electrónicos del estado. Por primera vez, puedes cambiar las cosas. Con tu firma!

Muchas gracias por leer. Un cordial saludo,

El quipo de Mifirma.com

Síguenos en twitter y facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *