Novedades de Noviembre 2013

En Mifirma.com tenemos las siguientes novedades:

  • Tenemos una nueva iniciativa online! La Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones (MERP) se constituye para promover una reforma de la constitución que prohíba tocar, recortar o privatizar el sistema público de pensiones. Échale un vistazo!

  • La anterior es una iniciativa especial: nuestra plataforma se abre por primera vez a recoger firmas para propuestas que no son ILP. Esperamos, a partir de ahora, albergar más recogidas de firmas respaldadas por entidades.

  • El pasado 13 de octubre Nacho Alamillo, vicepresidente de Mifirma, explica en el reportaje “ILP, participació limitada” (TV3, 30 minuts) la situación actual de la firma digital. Un programa breve y con una gran audiencia (350.000 espectadores de media) que recomendamos: Nacho aparece en el minuto 27.

 ¿No sabes cómo, o has tenido problemas para firmar? En este video te enseñamos cómo puedes firmar una iniciativa con validez legal en menos de dos minutos.

Además, en estos momentos tienes la oportunidad de firmar otras dos ILP estatales (que todo el mundo puede firmar). Por primera vez puedes cambiar las cosas. Con tu firma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *